4.6

Carretera del Saler, Km. 23., 46419 - Sueca , Comunidad Valenciana (España)Ver mapa Contactar

Contactar

¡Haz tu reserva!

Valencia/Valéncia

Sueca

Camping Las palmeras

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Sueca

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Si desea pasar sus vacaciones y tiempo libre en la provincia de Valencia/Valéncia - (Comunidad Valenciana), el Camping Las palmeras es una de las alternativas para disfrutar de las actividades y la oferta turística de este área y en especial del municipio de Sueca.
Con una oferta para sus clientes de varias parcelas disponibles y las siguientes instalaciones: Alquiler Windsurf, Pistas fronton, refrigeradores/nevera para alquilar, algunos artículos de comida disponibles, es una opción para hacer un alto en el camino y visitar Sueca.
Camping Las palmeras cuenta con una categoría de 1ª categoría (3 estrellas) y está situado en Carretera del Saler, Km. 23., 46419 - Sueca , Comunidad Valenciana (España).

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(39.2522,Longitud(-0.2651)

Horario temporada

Dirección

Carretera del Saler, Km. 23., 46419 - Sueca , Comunidad Valenciana (España)

Sueca

Valencia/Valéncia

España

Teléfono

+34961770861

Servicios generales

Alimentación

  • Algunos artículos de comida disponibles

Otros servicios

  • Refrigeradores/nevera para alquilar
  • Instalaciones recreativas

    Deportes

    • Pistas fronton
    • Alquiler Windsurf

Tamaño y tipo de camping

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

Parcelas

Localización del camping "Camping Las palmeras"

Otros campings cerca del Camping Las palmeras

Puntos de interes cercanos a Camping Las palmeras

  • Faro > Faro del Cabo de Cullera a 13.74 km

    Desde el núcleo urbano de Cullera puedes llegar siguiendo las indicaciones hacia el Faro. También puedes acceder desde el norte por la CV-500, siguiendo las indicaciones a Cullera por la CV-502 y después hacia el faro (CV-503). Si accedes en vehículo lo mejor es estacionarlo en alguna de las urbanizaciones que hay cerca del propio cabo. Este es un buen lugar para observar aves marinas, aunque pueden pasar jornadas enteras en las que apenas se citan aves en paso. Durante la migración suelen dar buenos resultados los días de viento del este y en invierno también los días de vientos del oeste. Si quieres identificar aves marinas recuerda ir provisto de un catalejo y trípode ya que éstas suelen pasar a cierta distancia de la costa. Es un lugar excelente para la observación de Pardela cenicienta y Pardela balear, así como de Alcatraz atlántico, álcidos, págalos, gaviotas y charranes. Las bahías y playas del litoral al sur de Cullera también son un buen lugar para observar aves, especialmente en invierno cuando son relativamente frecuentes los registros de patos marinos (Negrón común), colimbos, álcidos, gaviotas, charranes y también Pardela balear.

Ir hacia arriba