¡Haz tu reserva!

Girona

Blanes

Camping La Masia

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Blanes

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

El cámping La Masia está situado en el Pórtico de la Costa Brava rodeado de paisajes naturales de mar y montaña.
El cámping La Masia está dotado de modernas instalaciones, donde ponemos todos los medios para que el cliente se encuentre a gusto.
Desde Recepción le atenderemos gustosamente para que en el Cámping La Masia se encuentre como en su casa.
Nos esforzamos diariamente para que durante su estancia no le falte nada, desde las compras en el supermercado, al horno de pan, o un buena comida en el restaurante, tomar una copa en los bares, un refrescante o relajante baño en las piscinas, etc..
Ponemos a su alcance los diferente tipos de alojamientos según las necesidades de cada momento: parcelas normales, parcelas especiales, Bungalow (4 pax), Bungalow Luxe (5/6 persones), y apartamentos 2/ 4/ 6 pax.
Y si tiene ganas de fiesta, consulte nuestro programa de actividades diurno/nocturno para adultos y para los más pequeños, se lo pasaran en grande.

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(41.6599,Longitud(2.77996)

Horario temporada

Dirección

C/Colon 44, 17300, Blanes

Blanes

Gerona/Girona

España

Teléfono

+34972331013

Servicios generales

Instalaciones recreativas

Tamaño y tipo de camping

Superfície de terreno: 9 Hectareas

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

Parcelas

Localización del camping "Camping La Masia"

Otros campings cerca del Camping La Masia

Puntos de interes cercanos a Camping La Masia

  • Castillo > Castillo de Montpalau a 14.69 km

    Este castillo-masía está documentado en 1082 y de el restan notables fragmentos de muros, uno de ellos del S. XV y un trozo de la torre del homenaje si bien está derruida hasta la altura de los tejados. El juramento de fidelidad de Umbert, hijo de Odo de Sesagudes i de Girberga como propietario del castillo, hacia Ramón Berenguer I; constituye el primer documento escrito de dicho castillo. Idéntico juramento libra Ponç de Cabrera el 1196 hacia el rey Pere I. Bernat de Cabrera en 1364 es procesado y pierde el castillo que pasa al control del duque de Girona, si bien años posteriormente le es retornado. Dieciocho años posteriormente Bernardí de Cabrera adquiere el castillo conjuntamente con el de Blanes. El gobierno del castillo hasta mediados del S. XIII fue ejercido por la familia Montpalau, época en que comienza el declive del castillo. En 1574 la jurisdicción recae en Francesc de Montcada quien intenta su reconstrucción. Finalmente durante el S. XVIII pertenece a la casa de los Medinaceli.

  • Castillo > Torre Sepultura Romana a 12.28 km

Ir hacia arriba