¡Haz tu reserva!

Huesca

Jaca

Camping Victoria

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Jaca

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Camping Victoria, situado en la localidad de Jaca(provincia de huesca). En el valle del Aragón. Abierto Todo el Año.A 800 m. del casco urbano de la ciudad de Jaca, Parada de Bus Urbano en la misma puerta del camping.

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(42.5642,Longitud(-0.570278)

Horario temporada

01/01/2012 31/12/2012

Jaca

Huesca

España

Teléfono

+34974357008

Servicios generales

Alimentación

  • Restaurante
  • Snack bar

Otros servicios

  • Camping gas disponible
  • Pago con visa
  • Instalaciones recreativas

    Zona de aguas

    • Piscina al aire libre

    Deportes

    • Parque infantil (menores de 12 años)

    Animación

    • Sala de recreo

Tamaño y tipo de camping

Superfície de terreno: 1 Hectareas

Número total de parcelas: 97 Parcelas

Tipo de camping

  • Camping con encanto

Tipo de suelo

  • Terreno de césped

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

  • Baños
  • Duchas con agua caliente
  • Lavabos con agua fría
  • Eliminación de residuos químicos
  • Lavadora

Parcelas

    Tipo de parcela

    • Muy resguardada

Localización del camping "Camping Victoria"

Otros campings cerca del Camping Victoria

Puntos de interes cercanos a Camping Victoria

  • Monasterio, convento > San Juan de la Peña a 111.82 km

    Tuvo su origen en una iglesia eremítica en el Siglo VIII, teniendo cierta importancia hasta el S. X; entorno al año 920, el conde aragonés Galindo Aznarez, dentro de su política de expansión territorial, favoreció la creación del monasterio, construyendo la iglesia baja dedicada a los Santos Julián y Basilisa. En el año 1025 se introdujo la regla de San Benito y es a lo largo del Siglo XI cuando el monasterio adquiere gran notoriedad, utilizado por los reyes de la primera dinastía del reino de Aragón, le confirieren la condición de Panteón Real. En la planta baja, que es parcialmente subterránea se encuentra: - Iglesia mozárabe. Construida en el espacio del antiguo eremitorio visigótico, recuerda la fundación del monasterio de San Julián y Santa Basilisa por el Conde Galindo II de Aragón a principios del S. X. Tiene dos ábsides de acuerdo con su doble advocación y en ellos hay pinturas murales románicas del S. XII dedicadas a los Santos médicos Cosme y Damián. A los pies de la iglesia hay tumbas de algunos abades del monasterio. - Sala del Concilio. Es el dormitorio monacal que se construye en tiempos del rey Ramiro I, en pleno S. XI. En la pared rocosa hay enterramientos. En la planta superior:- Panteón de los Nobles. Del S. XI al XIV. - Iglesia románica. Iglesia alta. Se edifica encima de la vieja capilla mozárabe y cuyos ábsides están excavados en la roca.- Claustro románico. Se construye a lo largo de la segunda mitad del S. XII, es la más famosa pieza de todo el conjunto pinatense tanto por cobijarse bajo la cueva como por la calidad de los capiteles (parte superior de la columna) historiados, que responden al hacer del conocido Maestro de San Juan de la Peña, cuya figuras tienen una labra con rotundos pliegues en sus ropas, y con ojos muy expresivos. La iconografía del conjunto claustral atiende a la representación del origen del hombre, en el ciclo del Génesis, con la historia de Adán y Eva, al ciclo de la infancia de Jesús, ciclo del Bautista y ciclo de la Vida pública de Jesús.- Capilla de San Victorián. Aunque el monasterio se arruinó en el S. XII, se completo el claustro (patio cuadrangular con una galería porticada), y en la baja edad media se edificó esta capilla, primera manifestación del gótico (estilo artístico siglos XII-XV) florido.- Panteón Real. Se realizó por orden de Carlos III en 1770 y en el que se colocaron cuatro grandes relieves en estuco con escenas de la historia aragonesa: Batalla de Aínsa, Aparición de la Cruz a Iñigo Arista, Sitio de Huesca, y Jura de los Reyes de Aragón. La decoración actual data del S. XVIII.

  • Edificio > Museo Miniaturas Militares a 13.97 km

    El Museo de Miniaturas Militares esta ubicado en un lugar emblemático y de los más hermosos de la Ciudad de Jaca: el Castillo de San Pedro, conocido como “la Ciudadela”. Es una fortificación de planta pentagonal, única y completa en su género, construida a finales del S. XVI y que conserva todas y cada una de sus partes características: foso, baluartes, escarpas, cuarteles, polvorines, túneles… además de una bella entrada a la que se accede mediante un puente levadizo. Una de estas estancias, durante siglos destinada a dormitorio de las tropas, se ha recuperado para albergar este singular museo, que ocupa más de 700 metros cuadrados. Se ha realizado un gran esfuerzo por crear un espacio acogedor, moderno y acorde a las nuevas tendencias expositivas, en el cual el público disfruta paseando por cada una de sus salas, descubriendo la colección de más de 32. 000 figuras de plomo que se exhiben en 23 escenarios históricos. La visita se realiza a través de un recorrido único y serpenteante en el que los dioramas se presentan ordenados cronológicamente. El visitante podrá contemplar la recreación de batallas singulares en la historia de la humanidad, desde al antiguo Egipto, la Grecia clásica o el Imperio Romano, hasta la Corona de Aragón, los tercios españoles y la época napoleónica, sin olvidar las grandes guerras del S. XX, las actuales unidades de montaña y el Ejército español desplegado en misiones humanitarias. De esta forma se explica la evolución de los ejércitos en aspectos como la estrategia, la uniformidad, o el armamento. Las nuevas tecnologías también nos permiten, mediante una pantalla táctil, consultar información relativa a la colección, al proceso de creación de figuras de plomo y a la historia militar entre otras. Igualmente dispone de un aula didáctica, donde se organizan diversas actividades. Este es el museo que ahora le abre sus puertas, un museo único en España, un museo para niños y mayores, que amplía la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Jaca, en el que los soldados de plomo como atractivo principal nos enseñan la historia de la Guerra y el camino hacia la Paz.

  • Castillo > La Ciudadela a 13.97 km

    Características e Historia: construida en 1592 planta pentagonal con foso y baluartes Como llegar: se encuentra en el centro urbano de Jaca Horario: mejor mirar en la web oficial pero en principio de 11 a 2 y de 4 a 7 en invierno www. ciudadeladejaca. es Precios (si aplica): tambien varios precios reducidos mejor mirar en la web oficial www. ciudadeladejaca. es

  • Catedral > Catedral de Jaca a 13.97 km

  • Iglesia, capilla, colegiata,ermita > Ermita de San Adrián a 13.97 km

Ir hacia arriba