¡Haz tu reserva!

Girona

Roses

Camping Salatà

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Roses

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Esta situado en la zona de la Costa Brava, Las parcelas de la playa estan en la playa y tienen electricidad. Una piscina al aire libre, mini golf, un parque infantil y ping-pong proporcionan entretenimiento recreativo para los niños. En la temporada, el Mini Club para los niños y la animación para adultos garantiza un entretenimiento continuo. El Camping Salat está a 250 metros de la playa de Santa Margarida y a 2 km de Roses. Ofrece bungalows modernos con terraza, una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre con tumbonas. Todos los bungalows del Salat cuentan con TV, sofá cama, baño privado con ducha, zona de comedor y zona de cocina con nevera y microondas. El Camping Salat también dispone de bar, terraza, un restaurante pizzería y un pequeño supermercado. El complejo tiene conexión Wi-Fi, disponible por un suplemento. Los niños disfrutarán de la zona de juegos infantiles y del miniclub en verano. Además, se ofrece aparcamiento gratuito.

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(42.268,Longitud(3.1571)

Horario temporada

Dirección

Avinguda Berganti 1-15, 17480, Roses

Roses

Gerona/Girona

España

Teléfono

+34972256086

Servicios generales

Instalaciones recreativas

Tamaño y tipo de camping

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

Parcelas

Localización del camping "Camping Salatà"

Otros campings cerca del Camping Salatà

Puntos de interes cercanos a Camping Salatà

  • Parque Natural > Aiguamolls de L'emporda a 13.3 km

    SE ENCUENTRA EN: En la Bahía de Roses, al noreste de Cataluña, en la zona del Alt Ampordà, provincia de Girona.   SE VA DESDE: El acceso es desde Castelló d'Empúries y Sant Pere Pescador, donde se llega por Figueres (A7, N-II)   SE DEFINE POR: Paisaje a base de lagunas litorales salobres, estanques de agua dulce, dunas costeras, prados inundables, bosques de ribera, arrozales y otros cultivos. Es un gran refugio para las aves rodeado de un entorno altamente alterado por el hombre.   MERECE LA PENA SER VISITADO POR: Es el segundo humedal catalán en importancia, y una de las zonas naturales más conocidas y emblemáticas de la conservación en esta comunidad. La posibilidad de observar fauna realmente excepcional (nutria, gamos, calamones, avetoros, etc. ), junto con una buena oferta de infraestructuras y actividades recreativas, hacen que miles de personas se acerquen a este enclave a lo largo del año.  LO MAS INTERESANTE: Numerosos observatorios facilitan la observación de las aves. Itinerarios prediseñados con material de referencia. Más de una especie animal en peligro de extinción. Visitas guiadas y gran variedad de actividades. Facilidades para disminuidos físicos. Proyectos de reintroducción de especies y uso de la ganadería en la gestión de prados inundables y carrizales.

  • Monasterio, convento > Monasterio de San Pedro de Roda a 69.5 km

    El conjunto se construye en terrazas, dada su ubicación. El claustro (patio cuadrangular con una galería porticada) del S. XII es la parte central del conjunto. En torno a él se distribuyen el resto de construcciones. La Iglesia, consagrada en el año 1022, es el máximo exponente del grupo arquitectónico. De estilo románico (arte que predomina en los siglos XI, XII) sin comparación con las corrientes de su tiempo, aunque sugerente de la arquitectura tardorromana. Tiene planta de cruz latina con tres naves con bóveda de cañón, que son delimitadas por una doble columnata con capiteles (parte superior de la columna) de influencia corintia. La doble columnata descansa sobre un alto zócalo y en los laterales, unas columnas adosadas aguantan los arcos de medio punto que separan las naves. Las columnas adosadas a los pilares proceden de alguna edificación romana anterior. La nave central es espléndida y de gran dimensión, con un deambulatorio en el ábside, que parece continuarse por las dos naves laterales. Bajo el ábside se encuentra la cripta. Esta iglesia sintetiza con originalidad una serie de corrientes arquitectónicas anteriores, como la carolingia, el prerrománico (arte que predomina en los siglos XI, XII) y las construcciones romanas, por todo ello es considerada de los principales exponentes del románico (arte que predomina en los siglos XI, XII) en Cataluña. En la fachada de poniente del monasterio se alza el campanario del S. XII, de planta cuadrada y de influencias lombardas del S. anterior. A su lado una torre de defensa, o del homenaje, que probablemente se inició en el S. X pasando después por un largo proceso de edificación y reformas

  • Iglesia, capilla, colegiata,ermita > Iglesia de Santa María a 60.2 km

Ir hacia arriba