¡Haz tu reserva!

Tarragona

Prades

Camping Prades

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Prades

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Es un camping familiar de montaña de 1ª categoría situado en la emblemática población de Prades, en el corazón de las Montañas de Prades.
A una altitud de 1000 m. y a tan solo 35 Km. de la Costa Daurada y 45 minutos de Tarragona.
El Camping Prades Park está ubicado en un bello paraje y vegetación abundante de pinos, chopos, castaños, encinas y robles; que permite gozar de un descanso en un buen entorno natural.
El camping Prades tiene una superfície de 30.000 m2 y una capacidad de 200 parcelas de unos 70 m2. Sus instalaciones se componen de: Restaurante, supermercado, piscina climatizada exterior para adultos y niños (abiertas desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre), sala de juegos, pistas deportivas, parque infantil, Internet WiFi, Bungalows con cocina y baño equipados, y también bungalows para grupos de 15 hasta 90 personas. Este camping está situado en Prades, en el parque natural de las montañas de Prades. Ofrece 2 piscinas climatizadas al aire libre de temporada, 2 campos de fútbol y bungalows modernos con conexión Wi-Fi gratuita. Los bungalows del Prades Park Camping & Bungalow son de madera y tienen calefacción, TV de pantalla plana, baño, zona de cocina y balcón o porche. Además, el restaurante del camping sirve especialidades tradicionales de la cocina de montaña y cuenta con terraza. También hay un bar y un supermercado pequeño. El camping ofrece sala de juegos, cancha de baloncesto, zona de juegos infantiles y programas de animación para los más pequeños. Asimismo, cerca es posible practicar senderismo y ciclismo y hay un lago con cascadas ideal para hacer kayak y piragüismo. Las pequeñas bodegas de la zona de la comarca del Priorat se encuentran en los alrededores. El Prades Park se halla a 1 hora en coche de Tarragona y de las playas de Cambrils, mientras que el monasterio de Poblet está cerca. El aeropuerto de Reus se sitúa a 50 minutos en coche.

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(41.3087,Longitud(0.98879)

Horario temporada

Dirección

43364, Prades

Prades

Tarragona

España

Teléfono

+34977868270

Servicios generales

Instalaciones recreativas

Tamaño y tipo de camping

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

Parcelas

Localización del camping "Camping Prades"

Puntos de interes cercanos a Camping Prades

  • Monasterio, convento > Monasterio de Poblet a 12.91 km

    El Real Monasterio de Santa María de Poblet (en catalán: Reial Monestir de Santa Maria de Poblet) es el prototipo de abadía cisterciense española y panteón real de los reyes de la Corona de Aragón, desde Alfonso II. Localizado en la zona de la Conca de Barberà, en la población de Vimbodí, en Tarragona, el primer cenobio fue impulsado y patrocinado por el conde Ramón Berenguer IV, quien lo entregó a los monjes bernardos de la abadía de Fontfroide en el año 1149 (siglo XII). Enriquecido con distintas donaciones, alcanzó su máximo esplendor en el S. XIV, y su total decadencia y abandono en 1835 como consecuencia de la desamortización de Mendizábal. En 1930 se inició su restauración, de forma que en 1935 pudo dedicarse nuevamente la iglesia al culto, y en 1940 retornaban a su abadía algunos monjes. No todos los espacios pueden visitarse, por ser dependencias en clausura utilizadas por los cistercienses que de nuevo ocupan el monasterio. En 1991 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Poblet, junto con Guadalupe, El Escorial, San Millán de Yuso y San Millán de Suso son los monasterios en España que gozan de este título.

Ir hacia arriba