Camino Abellers, 12598 - Peñíscola , Comunidad Valenciana (España)Ver mapa Contactar

Reservar Website Contactar

¡Haz tu reserva!

Castellón/Castelló

Peñíscola

Camping Los Pinos

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Peñíscola

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Peñíscola es el centro turístico de la Costa del Azahar. Camping LOS PINOS le ofrece excelentes instalaciones en un marco tranquilo y acogedor (Piscinas, Pistas deportivas, Restaurante, Bar con terraza, Salón social, Zona Barbacoas..., donde todos encuentran el ambiente adecuado. Dispone de parcelas desde 50 a 100 m2 con electricidad y algunas con toma de agua y desagüe. También disponemos de 5 tipos de Bungalows totalmente equipados. Estamos al servicio de los campistas y por ellos nos superamos continuamenteCastillo Templario-PontificioFortaleza que comparte con el Vaticano y el Palacio de los Papas de Aviñón el privilegio de haber sido una de las tres Sedes Pontificias que ha habido a lo largo de la historia.Las MurallasFelipe II mandó construirlas al importante arquitecto de la época Juan Bautista Antonelli entre 1576 y 1578.El BufadorConsiste en un túnel natural excavado en la roca donde se asienta la ciudad, y por el que las aguas del Mediterráneo entran y salen continuamente, provocando estruendosos bufidos y elevaciones violentas del agua del mar en los días de temporal. Ermitorio de la Mare de Déu d'ErmitanaSe sitúa junto al Castillo, donde se alberga la imagen de la patrona de la ciudad.La Sierra de IrtaProtegida recientemente mediante la figura de Paraje Natural, es una alineación montañosa donde existe la posibilidad de realizar recorridos a caballo, mountain-bike, quad o a pie por los senderos de la sierra.El Puerto PesqueroLa industria pesquera sigue siendo un motor importante de Peñíscola, y ello se evidencia en el número de embarcaciones que hoy en día todavía están en activo. El Camping Los Pinos se encuentra en Peñíscola, en la Costa del Azahar. Ofrece bungalows con aire acondicionado, piscina al aire libre abierta por temporada, bañera de hidromasaje, campo polideportivo y zona de barbacoa. Los bungalows tienen terraza amueblada, sala de estar con sofá y TV, baño privado con ducha y cocina con zona de comedor, microondas y nevera. El complejo alberga una tienda de comestibles y bebidas, así como un bar y un restaurante de cocina tradicional española. También hay supermercados en las inmediaciones. El establecimiento está situado a 20 minutos a pie de la playa de Peñíscola. Además, se halla cerca del parque natural de Sierra d'Irta. Hay aparcamiento privado gratuito.

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(40.3793,Longitud(0.38889)

Horario temporada

Dirección

Camino Abellers, 12598 - Peñíscola , Comunidad Valenciana (España)

Peñíscola

Castellón/Castelló

España

Teléfono

+34964480379

Observaciones:

  • Se admiten perros

Servicios generales

Alimentación

  • Restaurante
  • Snack bar
  • Supermercado de camping

Otros servicios

  • Camping gas disponible
  • Lavacoches
  • Botiquín
  • Toma agua caravanas
  • Instalaciones recreativas

    Deportes

    • Pista de tenis
    • Alquiler de bicicletas
    • Parque infantil (menores de 12 años)
    • Submarinismo

    Animación

    • Sala de recreo

Tamaño y tipo de camping

Tipo de camping

  • Camping con zona nudista

Tipo de suelo

  • Terreno de césped

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

  • Duchas con agua caliente
  • Baño para discapacitados
  • Lavandería

Parcelas

    Tipo de parcela

    • Muy resguardada

Localización del camping "Camping Los Pinos"

Otros campings cerca del Camping Los Pinos

Puntos de interes cercanos a Camping Los Pinos

  • Castillo > Castillo de Peñíscola a 2.74 km

    El Castillo-Palacio de Peñíscola (Provincia de Castellón, España), también llamado Castillo del Papa Luna está emplazado en la zona más elevada del peñón que domina la ciudad, alcanzando una altura de 64m sobre el nivel del mar. Su perímetro es de unos 230 m y tiene una altura media de 20 metros Los Templarios construyeron esta obra románica sobre restos de la antigua alcazaba árabe entre 1294 y 1307. El Papa Luna, una de las figuras hispánicas más universalmente conocida y a la vez controvertida, se trasladó en 1411 a Peñíscola convirtiendo su castillo en palacio y biblioteca pontificia. De los muros y dependencias de esta fortaleza irradian ideas, sentimientos y prejuicios sobre un hombre íntegro, honrado y virtuoso que tuvo la osadía de perseverar en su convencimiento de verdadero Papa de la Iglesia Católica en una época marcada por guerras, ambiciones, codicias y corrupciones que afectaron incluso a las altas dignidades de la Iglesia, cuyo poder espiritual tuvo que claudicar ante el poder político y civil.

  • Faro > Faro de Peñíscola a 2.74 km

    Integrado totalmente en el casco antiguo de la población de Peñíscola y situado en la parte más alta, junto al lado del castillo del Papa Luna, fue inaugurado en 1899. Dotado de un aparato de 3º orden, daba una luz fija variada por dos destellos blancos y uno rojo repetidos cada 60'', gracias a un juego de lentes fijas y giratorias. La lámpara original consumía parafina, siendo sustituída en 1916 por una instalación de incandescencia de vapor de petróleo a presión. En 1917 se redujo la potencia luminosa, debido a la escasez de petróleo durante la Primero Guerra Mundial. En 1920 se inauguró la reforma de la óptica para producir la nueva apariencia de grupos de dos destellos blancos separados por uno aislado cada 30''. Se electrifica en 1929, lográndose un alcance luminoso de 15 millas para la luz fija y 35 para los destellos. La última reforma data de 1970, sustituyendo la linterna, la óptica y el mecanismo de giro, para dar la característica actual de grupos de 1 y 2 destellos blancos cada 15'' y 22 millas de alcance nominal. La fachada posterior del edificio da directemente a una calle del pueblo, en alineación con las casas existentes y con el castillo. El aljibe se construyó en 1932, utilizando un antiguo polvorín.

Ir hacia arriba