Autovía Pamplona - Logroño, salida - Ayegui, a 200 m. del Hotel Irache, 31240 - Ayegui-Estella , Navarra (España)Ver mapa Contactar

Contactar

¡Haz tu reserva!

Navarra

Ayegui

Camping Iratxe

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Ayegui

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Disfruta de los mejores servicios de un hotel en el entorno natural de un camping. En nuestra zona de ocio y deporte podrás encontar las mejores instalaciones deportivas como frontón, campo de fútbol, piscinas... Disponemos de diferentes tipos de alojamiento. Desde la tradicional acampada libre hasta las comodidades de los bungalows o las habitaciones múltiples. Consulta los alojamientos, tarifas y actividades del Camping Iratxe y pasa unas vacaciones inolvidables en Tierra Estella. Situados en la zona turística mas importante de Navarra. Nos encontramos en Iratxe ( Ayegui ) a tan solo 2 Km. de Estella-Lizarra.-Si deseas naturaleza estamos rodeados de ella, Montejurra, Monjardin y las sierras de Urbasa, Andia y Lokitz son nuestras referencias.-Si deseas arte: en Estella y los pueblos que hacen nuestra merindad disfrutara de obras representativas de todos los siglos.-Si deseas la buena mesa, disfruta de nuestra gastronomía acompañados con los mejores caldos de nuestra tierra.-Si deseas un turismo con tradición, el Camino de Santiago transcurre delante de nuestra puerta.Actividades deportivas: -Senderismo diferentes rutas-Cicloturismo rutas variadas-Gran Premio Miguel Indurain (abril)-Deportes de riesgo (con empresa especializada): piragüismo, escalada, puenting... Actividades culturales:-Todos los jueves del año mercadillo en la plaza de los Fueros de Estella-25 Mayo: día de la Virgen del Puy. (Estella)-3ª semana de Julio : Semana Medieval (Estella)-Primer viernes antes del primer domingo de agosto: Fiestas patronales (Estella)-6 al de Julio : San Fermín (Pamplona)-Julio y Agosto : Fiestas patronales (pueblos de la merindad)-Octubre: semana de la juventud (Estella) Actividades gastronomicas -Febrero: dia de la tostada (Arroniz)-Mayo: día del esparrago (Dicastillo)-Octubre: día del vino (Ayegui)-Noviembre: Fin de Semana Gastronomico (Viana)

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(42.6469,Longitud(-2.05972)

Horario temporada

Dirección

Autovía Pamplona - Logroño, salida - Ayegui, a 200 m. del Hotel Irache, 31240 - Ayegui-Estella , Navarra (España)

Ayegui

Navarra

España

Teléfono

+34948555555

Servicios generales

Alimentación

  • Algunos artículos de comida disponibles

Otros servicios

  • Refrigeradores/nevera para alquilar
  • Instalaciones recreativas

    Deportes

    • Pistas fronton
    • Alquiler Windsurf

Tamaño y tipo de camping

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

Parcelas

Localización del camping "Camping Iratxe"

Puntos de interes cercanos a Camping Iratxe

  • Monasterio, convento > Monasterio de Iranzu a 16 km

    El monasterio está situado en un inigualable entorno histórico-artístico, de origen cisterciense y cuya edificación se prolonga desde el S. XII hasta el XIV. Del conjunto de edificaciones medievales permanece la base de la Iglesia, el Claustro, la Sala Capitular, las Celdas de castigo, el Locutorio y la Cocina. Correspondiendo el resto a sucesivas remodelaciones de los siglos XVI y XVII. Se encuentra en muy buen estado de conservación y rodeado de montes y entornos naturales de gran belleza.

  • Iglesia, capilla, colegiata,ermita > Iglesia del Santo Sepulcro a 13.59 km

    En la orilla derecha del rio Ega, próxima a su cauce se comenzó la obra de la iglesia del Santo Sepulcro centro espiritual del barrio de su mismo nombre. Se debió de acometer su obra en los inicios del siglo XII, planteandola en origen como iglesia de tres naves con otros tantos ábsides en cabecera. A lo que parece, es obra inconclusa. Se comenzó románica y se continuó en el XIII con la fachada principal, al lado norte, de estilo gótico internacional para continuar ya en el XIV con los ábsides pentagonales central y sur. En 1821, ante el estado de deterioro hubo de recurrirse a la demolición de las dos naves situadas más al sur, creando al lado sur de los pies de la nave norte, la capilla del Cristo de Belén. Los pasos de semana Santa se guardan en este templo, en el que se mantiene el culto en su nave norte.

  • Iglesia, capilla, colegiata,ermita > Iglesia de San Miguel a 13.59 km

  • Iglesia, capilla, colegiata,ermita > San Pedro de la Rúa a 13.59 km

  • Palacio > Palacio de los Reyes de Navarra a 13.59 km

Ir hacia arriba