¡Haz tu reserva!

Barcelona

Castellar del Riu

Camping Fontfreda

Modificar

¡Haz tu reserva!

Tiempo en Castellar del Riu

Hoy

°- °

  • Mañana

    °- °

  • Pasado mañana

    °- °

Camping Font Freda (Berguedà) es un camping de alta montaña, ubicado a tan sólo 4 Km de Berga y a 1200 m de altitud con acceso directo desde la carretera que lleva a Rasos de Peguera.
Ubicado en un entorno de gran belleza, envuelto de montañas, dónde los amantes de la naturaleza podrán realizar excursiones y descubrir magníficos paisajes a sólo 4 Km de una ciudad que ofrece todos los servicios necesarios para cubrir cualquier eventualidad.
Cada tarde del mes de agosto, hay programadas toda clase de actividades para niños y adultos, como son: juegos y talleres temáticos entre semana, baile de espuma y música en directo los fines de semana, paseo en ponys.... El Camping Fontfreda está situado en el Pirineo catalán, a 15 minutos en coche de Berga. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, mesas de ping-pong y bungalows con un porche y TV de pantalla plana. Los bungalows de madera del Fontfreda disponen de calefacción y agua caliente. También tienen una zona de estar con sofás y una cocina con hornillos y microondas. El restaurante del camping sirve comida internacional. También hay un bar y un pequeño supermercado en el mismo camping. El embalse de Baells, situado a 25 minutos en coche, es un lugar popular para practicar deportes acuáticos. La estación de esquí de la Masella y la reserva natural de Cadí-Moixeró se encuentran a 40 minutos del camping. Tanto Andorra como Barcelona están a 1 hora en coche.

Información general

Coordenadas GPS

Latitud(42.11,Longitud(1.79)

Horario temporada

Dirección

Crta. Berga - Rasos Peguera, km. 4, 08619, Castellar del Riu

Castellar del Riu

Barcelona

España

Teléfono

+34938213354

Servicios generales

Instalaciones recreativas

Tamaño y tipo de camping

Alojamientos

Sanitarios y lavanderia

Parcelas

Localización del camping "Camping Fontfreda"

Ir hacia arriba